ISC S.A. en FIEC

Entre el 16 y el 18 de septiembre ISC S.A., en cabeza de su Gerente Comercial y el Equipo de Ejecutivos de la zona centro, hizo presencia en la segunda versión de la Feria de la Iluminación 2019 que, para esta oportunidad, contó con más de 40 expositores y alrededor de 2 mil visitantes entre estudiantes, representantes de empresas del sector y firmas de ingenieros, nacionales e internacionales.

Durante los 3 días de Feria, aparte de tener la oportunidad de conocer la oferta de las diferentes empresas participantes, hubo espacio para capacitaciones y eventos académicos. Organizaciones como ACIEM y CONTE, y empresas de la talla de Intertek y Servimeters, tuvieron espacio para compartir sus experiencias y realizar uno que otro reconocimiento a compañías destacadas del sector iluminación y electricidad.

ISC S.A. con uno de sus más grandes aliados, CHINT Electrics, se destacó por la oferta de componentes eléctricos para proyectos, no sólo relacionados con el área de la iluminación. El espacio se aprovechó para presentar físicamente una amplia gama de su portafolio de equipos de media y baja tensión, para todo tipo de requerimiento.

El FIEC es una más de las experiencias que Industrial Solutions Colombia quiere sumar a su recorrido profesional para observar las necesidades del mercado, adecuarse a ellas y satisfacerlas con las mejores propuestas. Esperamos vernos en una próxima versión.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram