Nuestros Productos

Condensadores y relés para corrección del factor de potencia a 230 Vac y 460 Vac, los cuales cumplen con estrictos estándares internacionales de calidad. ICAR, marca italiana, adquirió y constantemente ha mantenido una posición de liderazgo en el desarrollo de capacitores y componentes donde el capacitor es la parte principal.

Somos uno de los representantes para Colombia de la compañía líder en producción de equipos de baja tensión, transmisión y distribución en China, con presencia a nivel mundial e incluida entre los primeros 15 lugares del top 100 empresarial de China publicado por Forbes en el año 2006.

ISC es distribuidor de los mini-interruptor automáticos tipo IEC en frame NEMA, del tipo enchufable (plug–in) para aplicaciones residenciales principalmente. Equipos de diseño robusto, excelente presentación y con características de protección térmica y magnética para mayor seguridad del usuario, según IEC60898.

Toma corrientes para uso industrial, residencial y comercial, con protección por falla a tierra GFCI, tierra aislada, grado hospital y clavijas de media vuelta. Adicionalmente una oferta completa de sistemas de cajas de piso para instalaciones en piso empotradas o en piso falso. Hubbell Incorporated con más de un siglo de presencia en el mercado eléctrico, hoy en día es un líder en la industria de artefactos eléctricos, ofertando diseño, calidad, y siempre una soluciónCon certificación RETIE.

Avanced Protection Technologies Inc, líder en el diseño y fabricación de Dispositivos de Protección contra Sobretensiones (DPS) baja estándares para la industria. Distribuimos una línea completa de productos de media tensión, baja tensión, de datos / comunicaciones para riel DIN y para aplicaciones residenciales y especiales. Pertenece al grupo EMERSON

Empresa especializada en la fabricación de tomas y clavijas tipo IEC para diversos tipos de empresas industriales, tales como la industria de fundición de hierro y acero, la industria petroquímica, sector de construcción, minas, plantas de tratamiento de agua, puertos, etc. Adicionalmente es fabricante de cajas y armarios plásticos para aplicaciones eléctricas, de uso interior y exterior…

Datakom sabe muy bien que solo las empresas en desarrollo de productos innovadores pueden sobrevivir, por eso dirige todos los recursos a las inversiones en I + D. El 20% de los empleados de Datakom directamente y el 5% de los empleados de Datakom emplean indirectamente para el departamento de I + D, indica la importancia del diseño del nuevo producto. Gasta el 15% de su facturación en I + D, el 10% es el estado de las empresas de tecnología superó el umbral

  Línea Alemana de conmutadores de tres posiciones, interruptores dos posiciones, conmutadores tetrapolares en caja y abiertos, arrancadoresmanuales estrella delta, inversores tripolares de tres posiciones todos hasta 125 A; selectores de voltímetro y amperímetro de 7 y 4 posiciones respectivamente, mandos rotativos…

Empresa especializada en la fabricación de DPS IEC para diseñados para responder a aplicaciones en baja tensión, sistemas fotovoltaicos, sistema led, sistemas de telefonía/datos, redes informática y coaxiales RF. Amplia oferta en sistemas del tipo modulares y posee tecnología propia VG. Fabricación de equipos de protección desde 1944 y posee centro de fabricación en Francia, China y USA.

Bussmann es líder en la protección de circuitos eléctricos, el manejo de la energía y la seguridad eléctrica. Bussmann fabrica una amplia variedad de fusibles estilo Americano y Europeo para las industrias eléctricas, electrónicas y de transporte. Con la adquisición de Cooper Industries por Eaton, Cooper Bussmann ahora es llamado Eaton’s Bussmann Business.

Baldor Electric diseña y fabrica motores eléctricos industriales tipo NEMA. La estrategia de la compañía es dar mayor valor, centrándose en la calidad, el servicio y el tiempo. La compañía se ha centrado a largo plazo en la eficiencia energética y fue la primera en la industria en introducir una línea de motores eléctricos industriales de eficiencia Premium, Super-E en 1983.

Amphenol es uno de los mayores fabricantes de productos de interconexión en el mundo. La compañía diseña, fabrica y comercializa conectores eléctricos, electrónicos y de fibra óptica, cables coaxiales y de cinta plana, y sistemas de interconexión.


Inicio

Quiénes Somos

Nuestros Productos

Actualidad ISC

Contáctenos

Calle 25 A # 43 B – 69  Edificio Torre 7 – Local 1001, Medellín
Teléfono: +57 (4) 444 4728

Celular: + 57 (322) 680 9354

E-mail: ejecutivadecuentaTMV1@isc.net.co


Calle 26 # 69 - 63 Edificio Torre 26 - Oficina 514, Bogotá
Teléfono: +57 (1) 481 3808

Celular: + 57 (320) 261 0359

E-mail: ejecutivadecuentaTMV3@isc.net.co

Diseño y Desarrollo by Adamm Soluciones

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram